Como ateo convencido, que vegüenza me da ver a estos autoproclamados "voz del pueblo" que se creen poseedores de la verdad absoluta, y que hacen todo lo que repudian de boquilla... me refiero a los 4 antisistema de siempre, con sus uniformes oficiales apuntandose a toda movida que se presente.
He visto las imágenes bochornosas de ayer en Sol. SE CREEN QUE SOL ES DE ELLOS !!!! Insultando a la peña que estaba ahí por lo del Papa, diciendo que la Plaza era de ellos, llamando Nazi al Papa (como yo a Inda jejeje), y mas lindezas... protestan por sus libertades cuando la policía les quería echar y ahora hacen ellos lo mismo (sin tener ningún derecho, claro).
Por supuesto no faltaban el atrezo habitual: banderas republicanes, pañuelos palestinos... ¿esta gente no tienen trabajos, hipotecas, prestamos.. que se pasan todo el puto día protestando y faltando a todo mortal que no piense como ellos?.
En cuanto al otro bando, aunque no comparto su pasión y devoción, creo que tienen todo su derecho a expresarse y mas cuando todo se financia de forma privada. Su fuera dinero publico cambiaría mi opinión. Además, visto el numero de personas que mueve este evento, genera muchos millones de beneficios: hoteles, restaurantes, tiendas, etc.... podrán hacer el agosto gracias a ello. Por no hablar del trabajo que crea para el montaje de escenarios, adecuación de recintos, etc...