Muchas gracias por las contestaciones dadas y por las que puedan llegar :-)
Bien, me van quedando cosas claras :-)
Para una distancia de unos dos metros y medio como veis el tema de las 51 pulgadas reproduciendo en Hd Ready? Me paso? o por el contrario podría subir de tamaño? Supongo que por el precio que quiero pagar mas pulgadas es inviable, pero si teneis alguna idea, es bienvenida.
Una pregunta quizá obvia y absurda pero... ahi va: en el caso que opte por una full hd, puedo configurarla para que a la hora de ver la TDT o divx, es decir, contenido con poca calidad, muestre menos líneas (si es q se dice así) y cuando ponga un
BD subir la configuración para que lo de todo?
Lo del HTPC... la verdad que me gusta trastear y el tema informática no se me da mal. Tessadar, podrías darme mas info o decirme donde puedo buscarla?
Respecto a los reproductores multimedia que me dices Bomer, no sé muy bien como van. Se pasa el contenido del Pc al reproductor y este se conecta a la pantalla? puedes conectar una unidad externa al reproductor (usb por ej) y éste lo lee o hay que estar pasando la info a
BD o Dvds para q la lea (no sé si estos reproductores tienen unidades ópticas)?
Quiero agradeceros las respuestas y la paciencia, como podéis ver estoy muy pez.