Buenos días:
A mis padres se les está muriendo un LCD de 32" de Sharp y me encargaron la misión de buscarles tele nueva y estoy bastante perdido en tamaños pequeños.
Tienen unas distancia de visionado de unos 2,20 metros y están limitados en altura por el mueble con 61,5 cm. Por eso lo máximo que pueden poner son 37" (y no todos los modelos). La actual de 32" la ven bien de tamaño, no es obligatorio comprar una más grande.
El uso es TDT al 100%, tienen Telecable y puede que en un futuro pongan su deco con más canales en HD. Nada de BR, juegos y esas cosas. Como mucho algún dvd, pelis vhs (si, aún tienen cintas y graban programas y pelis
) y algún divx. En principio no le dan importancia al tema de conexion a internet, el 3D y extras de ese estilo. Lo único que podría ser interesante sería un usb para conectar un disco duro y ver pelis.
Ahora vienen mis dudas, mantener las 32" o dar el salto a 37". Pillar lcd o led, FullHD o HdReady. Y por último, que marcas son recomendables, Panasonic, Samsung, Sony, LG, Philips, Toshiba, Sharp... y que modelos.
Gracias y un saludo.