hola a todos
estuve viendo una larga lista de receptores de los cuales me parecen atractivos los siguientes:
*denon avr 3805
*sony str da3000es
*pioneer vsx-54tx
*yamaha rxv 2500
ufff!! pues no se con cual me voi a quedar... lei muchas criticas sobre cada uno de ellos; de los denon decian que no eran demasiado buenos para musica y que cuestan mas de lo que valen... de los sony habia mucha gente que se los habia comprado (los que tienen s-master pro) y al cabo de un año año y medio se les estropea y segun dicen el arreglo no merece la pena... del pioneer no hablan nada mal en general, pero hubo dos criticas sobre el fulminantes,que si mete interferencias, que si al subir un poco el volumen se escucha una ligera reberberacion, que si para ser el pioneer elite no es nada bueno..tal y cual... y por ultimo sobre el yamaha no digeron ni pio en lo que se refiere a criticas negativas, es mas digeron que le da mil patadas al denon en todos los aspectos, decian que el 1400 ya estaba bastante bien pero que en el aspecto estereo flojeaba mucho, y dicen que el 2500 en aspecto estereo es excelente porque ademas tiene no se que modo "estereo real" o algo asi...
yo tambien creo que que el yamaha es la mejor eleccion, teniendo en cuenta que el 80% de las veces va a ser usado para musica...

En fin, me gustaria saber vuestra opinion sobre estos cuatro receptores y con cual de ellos os quedariais, ya que yo soi incapad de decidirme por una de estas monadas
gracias y taluego