Los siguientes campos no son obligatorios para el registro de usuario en el foro, pero si has marcado la opción de recibir información referente a productos a/v, ofertas, noticias y boletines con productos relacionados con tus intereses, es recomendable cumplimentar toda la información.
Podrías probar con esta configuración que nos proporcionó el compañero Rioja https://www.forodvd.com/tema/175520-lg-tv-line-up-2018-a/index173.html#post1984969 La configuración es ésta: - LUZ...
Le gustó el: 20/03/2019, 17:15
Podrías probar con esta configuración que nos proporcionó el compañero Rioja https://www.forodvd.com/tema/175520-lg-tv-line-up-2018-a/index173.html#post1984969 La configuración es ésta: - LUZ...
Le gustó el: 20/03/2019, 15:57
He seguido leyendo al respecto, y lógicamente viendo la cantidad de personas que realizan la devolución de esas televisiones con estos fallos, me pregunto, ¿qué hace LG con todos estos televisores...
Le gustó el: 31/01/2019, 10:59
Llevaba varios días tratando de gestionar la falta de existencias tanto en Amazon como en la propia LG España, y bueno, tras leer tu comentario; pues me he arriesgado a cancelar mi pedido en reserva...
Le gustó el: 20/12/2018, 11:47
Sinceramente increíble!!!!! Mala suerte y lo que venimos comentando desde hace ya algún tiempo. LG, por la razón que sea está cometiendo unos fallos imperdonables tanto a sus clientes como en sí,...
Le gustó el: 18/12/2018, 10:57
Sinceramente increíble!!!!! Mala suerte y lo que venimos comentando desde hace ya algún tiempo. LG, por la razón que sea está cometiendo unos fallos imperdonables tanto a sus clientes como en sí,...
Le gustó el: 18/12/2018, 10:12
He seguido leyendo al respecto, y lógicamente viendo la cantidad de personas que realizan la devolución de esas televisiones con estos fallos, me pregunto, ¿qué hace LG con todos estos televisores...
Le gustó el: 13/12/2018, 20:54
He seguido leyendo al respecto, y lógicamente viendo la cantidad de personas que realizan la devolución de esas televisiones con estos fallos, me pregunto, ¿qué hace LG con todos estos televisores...
Le gustó el: 13/12/2018, 14:36
Hola saludos, encantado de leerlos y de aportar vuestras experiencias con este televisor. Sé que puede ser una pregunta extraña; pero me gustaría saber si con este modelo se podría hacer Skype y...
Le gustó el: 16/11/2018, 20:31
Nuevo FirmWare Version 05.05.55 con fecha 16/12/2016 (Sacado de la página de LG) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly * SW information 1. Improvement ...
Le gustó el: 19/12/2016, 22:02
Por suerte para nosotros, el personal de LG ha conseguido solucionar el problema. Ya disponemos de una nueva actualización 1.4.18 que ha corregido el fallo y ahora si se puede utilizar la...
Le gustó el: 30/11/2016, 22:18
Por suerte para nosotros, el personal de LG ha conseguido solucionar el problema. Ya disponemos de una nueva actualización 1.4.18 que ha corregido el fallo y ahora si se puede utilizar la...
Le gustó el: 30/11/2016, 11:11
Hola Lajatronik, comentarte que tengo la UC970 pero en 65" y no he notado para nada eso que comentas de los reinicios. Con Yomvi, no puedo probar; pero utilizo mucho Netflix y sin pegas. Lo que...
Le gustó el: 18/03/2016, 10:09
Hola amigos y compañeros, en el día de hoy he recibido una actualización 5.00.70 para el modelo UC970V. No es que haya notado muchas diferencias por ahora pero aquí queda dicho. He subido desde la...
Le gustó el: 03/02/2016, 01:18
Hola amigos y compañeros, en el día de hoy he recibido una actualización 5.00.70 para el modelo UC970V. No es que haya notado muchas diferencias por ahora pero aquí queda dicho. He subido desde la...
Le gustó el: 01/02/2016, 22:06
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|