Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware a la última beta que es mucho mas estable y corregirá muchos errores. Entra en el foro y busca la versión para descargarla.
Le gustó el: 29/01/2025, 16:56
Yo tengo Samsung y LG muchos años, y me quedo con LG (la mía OLED83C34), no solo por la calidad sino por el sistema WebOS24 y servicio que da LG. Además S92sd viene con HDR10+ y LG G4 con DV, lo que...
Le gustó el: 02/11/2024, 10:44
Perdona pero escribí mal, me refería realmente a S95D. Pero bueno, al contrario de tu opinión, me parece que Dolby Vision y Dolby Atmos son lo máximo ahora mismo, aunque es cierto que el marketing...
Le gustó el: 01/11/2024, 14:19
Yo tengo Samsung y LG muchos años, y me quedo con LG (la mía OLED83C34), no solo por la calidad sino por el sistema WebOS24 y servicio que da LG. Además S92sd viene con HDR10+ y LG G4 con DV, lo que...
Le gustó el: 01/11/2024, 14:18
Perdona pero escribí mal, me refería realmente a S95D. Pero bueno, al contrario de tu opinión, me parece que Dolby Vision y Dolby Atmos son lo máximo ahora mismo, aunque es cierto que el marketing...
Le gustó el: 31/10/2024, 09:48
Perdona pero escribí mal, me refería realmente a S95D. Pero bueno, al contrario de tu opinión, me parece que Dolby Vision y Dolby Atmos son lo máximo ahora mismo, aunque es cierto que el marketing...
Le gustó el: 31/10/2024, 08:38
Perdona pero escribí mal, me refería realmente a S95D. Pero bueno, al contrario de tu opinión, me parece que Dolby Vision y Dolby Atmos son lo máximo ahora mismo, aunque es cierto que el marketing...
Le gustó el: 30/10/2024, 23:03
Después de una asistencia remota por Soporte-LG, me aconsejaron una restauración de fábrica como última opción... y funcionó. Tuve que instalar la TV desde cero (copiando los canales guardados...
Le gustó el: 30/10/2024, 21:06
Yo tengo Samsung y LG muchos años, y me quedo con LG (la mía OLED83C34), no solo por la calidad sino por el sistema WebOS24 y servicio que da LG. Además S92sd viene con HDR10+ y LG G4 con DV, lo que...
Le gustó el: 29/10/2024, 18:14
Bueno, el problema no parece ser el mismo aunque está relacionado con el mismo software de WebOS24. Ya tengo agendada una conexión remota con el Soporte de LG, que después de muchos intentos logré...
Le gustó el: 28/10/2024, 13:49
Te recomiendo reportes el fallo en el foro de Zidoo a ese efecto: HDD Media player(RTD 1619BPD) | Zidoo forum (http://forum.zidoo.tv/index.php?forums/hdd-media-player-rtd-1619bpd.58/) Además...
Le gustó el: 11/01/2024, 09:34
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|