Efectivamente, tan solo hay que teer paciencia y leerse (como hemos hecho la mayoria) las 256 paginas. :-*
Le gustó el: 15/02/2017, 16:24
Casi todas están respondidas no muy lejos de esta página del post.
Le gustó el: 15/02/2017, 16:24
A mi también me pasaba con la app de Netflix. Hay una forma de hacerlo sin desenchufar, que al final es un lió. Con la TV encendida, se pulsa el botón del mando de encendido durante unos 5 segundos...
Le gustó el: 08/02/2017, 18:35
Ya revisaste que no tengas activado el sensor eco?
Le gustó el: 29/01/2017, 11:35
Buenas, tenía el mismo problema y a mi me funciono bastante bien seguir este vídeo. https://youtu.be/KfTSoEa6MC8 Saludos.
Le gustó el: 29/01/2017, 11:35
Buenas. Hace dos días recogí una 55KS7000 en worten con un precio de 1329€, pero hasta ahora (era regalo de reyes y con el peque esto se respeta) no había podido probarla. Aunque en el propio...
Le gustó el: 06/01/2017, 22:38
Aquí os dejo imágenes de la mía, no noto especial clouding, la esquina derecha inferior un poco de haz de luz pero creo que he tenido "suerte" con el panel. A ver qué opináis los que sabéis más del...
Le gustó el: 03/01/2017, 16:36
Seguro que tienes muy alta la iluminación trasera.para contenido sdr no hace falta tan alta,sólo para hdr. Bajale unos puntos y verás como mejora el negro.
Le gustó el: 31/12/2016, 14:25
Hola, a mi me ha pasado algo similar y llame el mismo día que me la trajeron. Me sale una "mancha" blanca pero en la parte inferior derecha. La compre en el corte ingles, he llamado y me la cambian...
Le gustó el: 31/12/2016, 11:36
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|