Increible que haya salido una actualización a estas alturas del partido. Actualizado. Por cierto, el problema que tenía con la App de Disney+ parece si era de la App porque en algún momento de...
Le gustó el: 18/09/2022, 07:01
Mi móvil ya lo tenía vinculado, pero viendo tu respuesta, he borrado la vinculación desde la tele y luego he vuelto la app a los valores de fabrica, he vinculado de nuevo y ahora vuelve a funcionar....
Le gustó el: 13/08/2020, 19:43
Saludos compañeros, Desde hace unos pocos meses Neox y otros canales de A3 Media han tomado esa encantadora costumbre de subir el volumen en los anuncios. Esto es una mierda total. He tratado...
Le gustó el: 10/02/2020, 20:46
Yo lo he solucionado alguna vez apagando la tele o desconectando el enchufe. Luego la enciendes de nuevo y deberías ver la actualización.
Le gustó el: 12/11/2019, 18:12
El mio se apaga cuando cambio de Audio de TV a Spotify.. siempre! Pero sólo cuando ha estado previamente encendido. Es decir, si enciendo el recepto directamente para escuchar Sportify va sin...
Le gustó el: 22/10/2019, 18:46
Si lees solo dos mensajes te enteras de como hacerlo y de que la solución no va por BT. El audio se envía vía Wi-Fi y lo controlas desde el móvil con la App de HEOS.
Le gustó el: 20/10/2019, 18:40
Resuelto el misterio! He vuelto a instalar la App de Denon HEOS en mi móvil, luego he iniciado sesión con mi cuenta HEOS e inmediatamente me saltó un aviso de Amazon Prime indicándome que iniciara...
Le gustó el: 07/10/2019, 22:16
Resuelto el misterio! He vuelto a instalar la App de Denon HEOS en mi móvil, luego he iniciado sesión con mi cuenta HEOS e inmediatamente me saltó un aviso de Amazon Prime indicándome que iniciara...
Le gustó el: 07/10/2019, 21:22
Cuando presionas el botón del micrófono aparece un pop-up en la parte inferior de la pantalla indicándote que hables. En ese pop-up a la derecha hay un botón con un engranaje. Haces click ahí y te...
Le gustó el: 01/08/2019, 09:56
Tengo entendido que Apple ha lanzado un app para smartTVs de Samsung, de momento. Así que creo que el OS de LG se queda por fuera. No hace falta que la tele sea o no compatible con Airplay porque...
Le gustó el: 16/05/2019, 15:25
A mi nada de nada.
Le gustó el: 12/04/2019, 20:14
Yo igual. Sólo que he ido sembrando a través de semanas la necesidad de una tele nueva. Me han dado el OK y me he tirado de cabeza!
Le gustó el: 06/04/2019, 08:01
Que curioso, el anterior al último es el 03.01.05.
Le gustó el: 05/04/2019, 09:50
A alguien que haya comprado en el Día sin IVA de MediaMarkt le ha llegado ya el dinero y/o el móvil de la promoción de LG?
Le gustó el: 21/03/2019, 10:41
Recibida ayer la 55C8! Una maravilla HOYGAN! Claro que no la he podido probar mucho. Este fin de semana a darle caña.
Le gustó el: 18/01/2019, 09:20
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|