Buenos días. Aunque la pregunta no va dirigida a mí, yo sí te puedo decir que, con esta nueva actualización, sí he notado mayor fluidez en el televisor, ya que desde la penúltima actualización,...
Le gustó el: 26/09/2024, 13:01
Si, sigue igual. No he notado diferencia con la versión anterior. Saludos
Le gustó el: 03/12/2023, 08:29
Yo también y todo funciona bien de momento :)
Le gustó el: 03/12/2023, 08:29
Hola, yo debo de ser un valiente o un inconsciente :) pues yo actualicé ayer a las V6.6053. De momento no he encontrado ningún problema ni nada raro. No se pierde la configuración ni las...
Le gustó el: 02/12/2023, 08:20
Buenas noches, Soy otro propietario de esta unidad en 65" No contaba con ello, pero tambien me ha saltado el aviso de actualizacion de Android Por ahora, a la espera Si actualizo pierdo...
Le gustó el: 02/12/2023, 08:20
Hola compañeros, ya he solucionado el audio en la aplicación ¨prime video¨. Era el único problema que yo he tenido con el televisor hasta ahora, y encima lo empecé a tener después de la ultima...
Le gustó el: 14/01/2021, 08:05
Efectivamente, parece ser un problemilla de esta tele porque a mi me ha pasado más de una vez. Tengo la tele conectada con HDMI ARC a mi Denon y deja de escucharse tanto en un sitio como en el otro,...
Le gustó el: 11/01/2021, 12:14
Si tienes que ir a Ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB/y seleccionar KIES Si no se comporta como disco duro y no sincroniza
Le gustó el: 02/03/2012, 15:55
Aunque no es día de reyes me anticipo y os dejo un gran aporte para todos los que tenemos la Samsung Galaxy S wifi 5.0 (“La pareja perfecta”, promoción de Samsung). Ya se puede actualizar el...
Le gustó el: 27/02/2012, 11:21
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|