DJ de música electrónica (EBM, Industrial, Synth pop, Disco, Romantik, Dark, Gothic) que disfruta mutando los clásicos 80s con la electrónica vanguardista más actual.
A principios de los 80 adquirió un MS-10 de Korg para aprender el sonido analógico de un sintetizador y fue alumno de la primera escuela de DJ de Barcelona. En ese momento nació la pasión por las mezclas y los bpm.
Formó varios proyectos y realizó algunas maquetas.
Fue crítico y comentarista en la revista "Música y Tecnología" y más tarde en la edición española de "Keyboard", entrevistando entre otros a Megabeat, Armageddon Dildos y And One.
A principios de los 90 estableció una tienda especializada en música electrónica y new wave llamada "Sonido Electrónico", y más tarde "Dark Zone", siendo la única tienda española especializada en el nuevo Gothic-Wave-Industrial. En la última etapa de la actividad, el nombre de la tienda volvió a cambiar por el de "Wave".
Dirigió y presentó dos programas de radio en Radio P.I.C.A., “Generador De Ondas” dedicado al industrial y la música electrónica y “Cortejo Fúnebre” dedicado a cualquier tipo de música oscura. El éxito de audiencia de éste último desbancó al primero y pasó a emitirse dos veces por semana.
La vena dj surgío otra vez y pasó a formar parte de la cabina de la mítica Sala Toque-BCN.
Con Miguel Angel de Zero Shop dirigió un after subterráneo y totalmente ilegal que llegó a durar 2 meses. Y conjuntamente con Miguel Angel inauguró la discoteca fetish Blue Room, cuyo impacto hizo que se comentase en una página entera del Periódico de Catalunya.
Sus manos también han manipulado los decks de las míticas discotecas barcelonesas: Demonix, Nocturna, Templebeat, Undead, Akelarre, Japan y Fellini (entre otros) y ha llegado a realizar una sesión en el obligado Xtreme de Stutgart-Alemania junto a Martin Sprissler.
Actualmente ha adquirido un nuevo equipo de producción musical, compaginando la composición y la remezcla.