Bueno pues esta mañana me han llamado de Seur que estaban en la puerta de mi casa para dejarme un paquete (no sabía lo que era porque no me han comunicado nada desde LG). Ahora que me lo han recogido...
Le gustó el: 10/05/2013, 18:10
No les hagas caso. Llama a atención al cliente. Se encargan ellos de todo y no tendrás que preocuparte más. Al menos en mi caso han sido ellos los que me han llamado cada vez que han necesitado...
Le gustó el: 10/05/2013, 08:08
Yo llamé el viernes pasado y me dieron un palo al decirme que recibiría la tv la primera semana de marzo. Les iba a dar este viernes un ultimátum pero me han llamado hace un rato que me entregan el...
Le gustó el: 19/02/2013, 11:17
A mi tampoco...y eso que les tengo la cabeza modorra...:)
Le gustó el: 18/02/2013, 20:37
Según me dijeron en correos, al ir dirigido a un apartado de correos, depositan una notificación en el apartado y en la web de correos figura como entregado aunque aun no se hayan pasado a recoger...
Le gustó el: 15/02/2013, 14:33
Según me acaban de decir a mi en promociones LG (en mi caso, TV comprada el 14 de enero), como no les envíe el cupón y la factura antes del 15 de febrero casi con toda seguridad no participaré en la...
Le gustó el: 06/02/2013, 18:46
Pues ¡¡Enhorabuena!!. Yo acabo de hablar con el SAC y se reafirman en lo dicho ayer, que no tienen stock y no lo reciben hasta mediados de mes, con lo que me lo entregarán a finales...
Le gustó el: 01/02/2013, 20:07
Pues ¡¡Enhorabuena!!. Yo acabo de hablar con el SAC y se reafirman en lo dicho ayer, que no tienen stock y no lo reciben hasta mediados de mes, con lo que me lo entregarán a finales...
Le gustó el: 01/02/2013, 17:13
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|