Yo les dije lo mismo, que no funcionaba y me dijeron que hiciera esto: 1.- Restaurar los ajustes de fabrica. 2.- Cuando aparece el menu de configurar, ahí lo he dejado sin tocar nada unos 5...
Le gustó el: 17/04/2013, 18:37
Hola, soy yo otra vez, el de la LM860V. A mi lo del inicio premium no me funcionaba ya que cuando apagaba la TV volvia el error. Pues bien, he hecho lo que me ha dicho el soporte tecnico de LG y...
Le gustó el: 17/04/2013, 16:00
Hola, soy yo otra vez, el de la LM860V. A mi lo del inicio premium no me funcionaba ya que cuando apagaba la TV volvia el error. Pues bien, he hecho lo que me ha dicho el soporte tecnico de LG y...
Le gustó el: 16/04/2013, 20:33
Hola, soy poseedor de la LM860V y me paso lo mismo con la actualizacion. He llamado a Sony y despues de decirles varias veces que lo del inicio premiun era una solucion temporal y que no servia...
Le gustó el: 16/04/2013, 20:11
Hola, soy poseedor de la LM860V y me paso lo mismo con la actualizacion. He llamado a Sony y despues de decirles varias veces que lo del inicio premiun era una solucion temporal y que no servia...
Le gustó el: 16/04/2013, 13:18
Hola, soy poseedor de la LM860V y me paso lo mismo con la actualizacion. He llamado a Sony y despues de decirles varias veces que lo del inicio premiun era una solucion temporal y que no servia...
Le gustó el: 16/04/2013, 13:07
Hola, soy poseedor de la LM860V y me paso lo mismo con la actualizacion. He llamado a Sony y despues de decirles varias veces que lo del inicio premiun era una solucion temporal y que no servia...
Le gustó el: 16/04/2013, 12:57
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|