Como fue en este caso. ETA tenía Titadyn luego la marca que podían usar era...
Sin estallar sí, matías. Pero en un resto explosionado no puede aparecer nitroglicol y estar ausente la NG. Te han engañado.Sí, podría ser. Como también podría ser otra explicación perfectamente válidad que el tidadyne es la UNICA SUSTANCIA que puede tener esas sustancias y que pudo ser titadyne, pues sólo explica que lo pueda tener la Goma Dos ECO una "sofisticada" teoría (que no hecho) de contaminación.
Para ello hace falta recurrir a la estúpida teoría del lavado selectivo de compuestos orgánicos que siempre has defendido.
Sobre la contaminación los peritos tuvieron claro que era la única explicación. Todos.
Y lo mantengo. El análisis de los restos explosionados de los focos no podían ser de Tytadin. Sólo de una dinamita que no contuviera NG.Pero eso que afirmas contradice tu punto 1 ¿No afirmabas que era imposible determinar la marca de la dinamita? ¿en qué quedamos?![]()
Razona por que tampoco, si puedes.
El nitroglicol reacciona antes que la NG, luego desaparece antes.No hablas de un componente "virgen" sino de un componente que HA EXPLOTADO. De ahí la dificultad de no siempre saber o poder determinar lo que explotó.
¿O también puedes razonar lo contrario?
Ni los Tedax, ni los de la científica lo hacían . Nunca.4.- Y de los lavados, ¿de cuántos restos se disponía de la disolución agua y/o acetona que se supone debía de guardarse?![]()
Un cc de agua con reactivos añadidos, ¿se guarda?. Un cc de acetona evaporado, ¿se guarda?
Razónalo.
Tú tragas lo que te echen, como lo de guardar el acetona evaporado.Según Gabriel Moris (una de las víctimas) :
Yo entiendo perfectamente todos los puntos : tú, no.
Tus entendederas son incapaces de asimilar que en todas partes estalló lo mismo. Y por ello aparece lo mismo. Ni la M1 tenía restos de explosivo en 2004.No, no es eso . No es patético, es SENTIDO COMUN, precisamente para
O para CERTIFICAR LO CONTRARIO y hbaer podido, en ese caso, estar de acuerdo contigo, oportunidad a la que tus entenderas se oponen y, lo que no entiendo, parece que hasta te molesta.
Lo que no entiendes es que no se puede estar de acuerdo si no das razón alguna y si no reconoces errores como el de Kosovo o la Kangoo.
Lo malo de reconocer haberte equivocado es que se te desbarata el burdo montaje que llevas desde hace 4 años.
Yo repaso el juicio, tu lo cuestionas según publican.Aplícate el cuento. O no atentes contra el sentido común.
Tú afirmas, tú niegas, yo no. Yo digo que no hay suficientes evidencias ni como para afirmar ni como para negar y lo que sí afirmo es que no hay evidencias taxativas para hacerlo porque no se ha permitido que las hubiese.
Lo que dices se contradice con más de 100.000 folios, cientos de sesiones, montones de pruebas, dos sentencias...
Lo que dices es puro sectarismo, nada de sentido común.
Estoy esperando a los valientes que hablen del CNI, los servicios secretos y el explosivo militar que siempre sale.Lo que no sé es si por pura negligencia o porque formaba parte del plan.
Saludos.
Nos echaremos unas risas.